FENA y Alcaldía de Salinas firman convenio para los eventos 2024

En las oficinas del Municipio de Salinas , el presidente de la Federacion Ecuatoriana de Natación Alfredo Egüez y el alcalde del cantón Salinas, Dennis Córdova Secaira firmaron un convenio para los eventos 2024, la reunión de trabajo se realizó el pasado martes 19 de marzo.

El Municipio de Salinas comprometió su apoyo logístico para las competencias nacionales de aguas abiertas, además de la planificación de la edición XVIII de la Copa Pacifico de Aguas Abiertas y la exhibición de Polo Acuático de Playa.

“Agradecemos al alcalde Dennis Córdova por el apoyo y su apertura para la realización de estos eventos. Siempre es importante contar con su respaldo”, expresó el presidente Alfredo Egüez.

En el mismo sentido, el presidente de la Fedeeración Ecuatoriana de Natación mantuvo una segunda reunión de trabajo con el Capitán Pablo Calderón Santamaría para coordinar la utilización de la Capitanía del Puerto.

“Sin duda que el apoyo del Capitán del Puerto es valioso para que los certámen es de la FENA puedan efectuarse. Para nosotros es un privilegio contar con su aprobación”, concluyó Egüez.