FENA tiene listo sus equipos de polo acuático sub-14

Este martes 25 de octubre en el auditorio del Comité Olímpico Ecuatoriano, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Natación, FENA, Alfredo Egüez y Cecilia Valverde, delegada por la entidad para este torneo, entregaron los uniformes a las selecciones nacionales sub-14, masculina y femenina, que intervendrán en la Copa del Pacífico de polo acuático que se disputará del 11 al 13 de noviembre, en Lima, Perú.
Valverde, quien viajará con el plantel, contó que el objetivo de ambos equipos es “ganar experiencia ya que los otros países llevan practicando esta disciplina por varios años”. Junto con la delegación también estarán los entrenadores Óscar Hernández, David Valle, además de Astolfo Rodríguez. El torneo se disputará en el Centro acuático La Videna.
La actividad del polo acuático inicia este 31 de octubre, en la categoría sub-16, en la que FENA participará con un equipo masculino dentro del Campeonato Sudamericano de Cali, Colombia, del 31 de octubre al 6 de noviembre.
Clavados
En el mismo acto se procedió a entregar la indumentaria al equipo de clavados que participará en la Copa del Pacífico de esta disciplina que tendrá lugar en Cali, Colombia, del 9 al 13 de noviembre en Cali, Colombia.
Junto con la delegación estará el entrenador Jesús Estévez y Ulises Alvarado, quien es juez FINA. (REDFENA)