• Federación Ecuatoriana de Natación
    FENA
  • Federación Ecuatoriana de Natación
    De Nadadores para Nadadores
  • Federación Ecuatoriana de Natación
    Ivan Enderica
  • Federación Ecuatoriana de Natación
    Tomas Peribonio
  • Federación Ecuatoriana de Natación
    Tomas Peribonio

 

foto chunan 2015

Nuevamente nuestras glorias ecuatorianas dejaron en alto el nombre de ECUADOR en el marco de la Copa Mundo 10 Km. Chu’An China 2015.

En damas, la llegada fue muy apretada. Nuestra sirena ecuatoriana, Samantha Arévalo se ubicó en segundo lugar con un tiempo 2:03:39; empatando con la argentina Cecilia Biagioli que también consiguió la segunda casilla con 2:03:39. La campeona de esta dura prueba fue la brasilera Ana Marcela Cunha con 2.03:36; a tan sólo tres centésimas de nuestra nadadora. En total un número de 26 competidoras. Nataly Caldas se ubicó 14ava. Con 2.04.29.

 

En la rama masculina, nuestra figura ecuatoriana Esteban Enderica ocupó el tercer puesto cronometrando un tiempo de 1:53.09; en tanto que Iván Enderica ocupó una importante 5ta. Ubicación con 1:53.12 en este certamen que reunió a 28 de los mejores exponentes de las aguas abiertas a nivel mundial. Santiago Enderica se ubicó en el puesto 14avo. con 1:53:22; sin lugar a dudas una jornada muy exitosa para nuestro equipo ecuatoriano; quienes siempre están respaldados por sus técnicos. Felicidades a cada uno de ellos; que se alistan para la Copa Mundo Hong Kong!!

Boletín Electrónico

Información de Contácto

Av. de las Américas Plazoleta Olímpica Explanada del Estadio Modelo Edificio de Federaciones Of. 24
Teléfonos: 2295804
Guayaquil - Ecuador

Nuestra Dirección