• Federación Ecuatoriana de Natación
    FENA
  • Federación Ecuatoriana de Natación
    De Nadadores para Nadadores
  • Federación Ecuatoriana de Natación
    Ivan Enderica
  • Federación Ecuatoriana de Natación
    Tomas Peribonio
  • Federación Ecuatoriana de Natación
    Tomas Peribonio

El día de hoy se llevó a cabo en horas de la mañana el Congresillo Técnico de la Copa Pacífico en el Salón de eventos del Hotel Los Nogales, con la presencia de los países: Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, Bolivia y por primera vez la República oriental de Uruguay. Asimismo, se contó con la presencia del Presidente CONSANAT Lcdo. Juan Carlos Orijuela.

El Lcdo. Rodrigo Bañados, Gerente Técnico Fechida, manejó el Congresillo Técnico donde se revisaron las edades de los participantes, efectuaron los diferentes retiros de los atletas por diferentes circunstancias, para así determinar el programa de las próximas sesiones. Se nombró tribunal de honor, que recayó en la Presidenta de Bolivia: Sra. Silvia Crespo y Presidente FENA, Cap. Jorge Delgado. El Juez Arbitro FINA que estará a cargo, informó los últimos cambios en la Reglamentación Fina.

Hoy a las 16h00, se llevara a efecto el Congreso de la Copa Pacífico, en el mismo Salon del Hotel Nogales, donde se tomarán las resoluciones que regirán para futuras ediciones de este certamen.

Nuestros seleccionados, efectuaron los entrenamientos a las 11h00 junto con los técnicos a cargo de la delegación en el Estadio Nacional, remodelada con motivos de los Juegos Sudamericanos que se realizó hace dos años.

Boletín Electrónico

Información de Contácto

Av. de las Américas Plazoleta Olímpica Explanada del Estadio Modelo Edificio de Federaciones Of. 24
Teléfonos: 2295804
Guayaquil - Ecuador

Nuestra Dirección